dimecres, 16 de març del 2011

Isla de Pascua

La Isla de Pascua tiene una superficie de forma triangular de 180 kilómetros cuadrados compone el vértice oriental del triángulo polinésico, en su interior se encuentran playas paradisiacas conarenas blancas y aguas cálidas, que nada tienen para envidiar de otras playas del mundo.


Ovahe

Esta playa, ubicada a 30 Km. de Hanga Roa, destaca por su arena rosada de origen volcánico, a los pies de un acantilado de piedras del mismo color. Su fondo marino y fauna lo convierten en un hermoso paraje para realizar buceo y un sitio paradiasiaco para el relax, baños y descanso gracias a que es poco concurrida.
  
Pea
Esta pequeña playa se encuentra en Hanga Roa, al costado sur de la caleta de pescadores. Es conocido por las historias que esconde. Cuenta con un piscina natural formada con piedras y es junto a la cueva Oua el principal atractivo del lugar. El excelente olaje de esta playa la ubica entre las mejores para la práctica del surf, bodyboard y natación.

Los Moais son uno de los mayores atractivos de la Isla de Pascua. Ya sea por su majestuosidad o el misterio que encubren, es imposible no admirar la originalidad de las estatuas de piedra. Dentro de la Isla hay cientos de Moais, los cuales se encuentran repartidos por todo el territorio. El lugar donde se pueden ver más estatuas de Isla de Pascua es en la cantera del volcán Rano Raraku y en alguno de los famosos Ahu entre los cuales distinguen Tongariki y Nau Nau.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger