La República de Mauricio se encuentra en el Océano Índico, a 900 quilómetros al este de Madagascar, y consta de cinco islas: San Brandon,San Brandon, las dos islas Agalegas y la propia isla Mauricio.
Históricamente perteneció a Holanda, a Francia, y finalmente al Imperio Británico de quien finalmente se independizó en 1968, para construir una democracia estable que tiene uno de los ingresos per cápita más altos de África, en gran parte gracias al reciente desarrollo del turismo internacional que ha sido atraído por las costas de Islas Mauricio, poseedoras de algunas de las más atractivas playas del mundo.
Gracias a su frondosa vegetación a base de cocoteros, sus arenas puramente blancas y el profundo azul del Índico, las playas de Mauricio han ganado una merecida reputación en el contexto internacional. Entre ellas se destaca la Bahía Azul, que ofrece un impactante paisaje gracias a sus dos pequeñas islas enfrentadas que permiten nadar desde una a la otra. La belleza de este lugar fue incluso resaltada por el famoso autor Mark Twain, que dijo sobre la isla: “fue hecha antes que el paraíso, y luego el paraíso fue moldeado en base a las Islas Mauricio”.
dimecres, 16 de febrer del 2011
Isla Mauricio
![](http://4.bp.blogspot.com/_rKLBTcXIDJY/TStVY9YCtjI/AAAAAAAAA64/6kFHpdmZBso/s000/date.png)
![](http://2.bp.blogspot.com/_rKLBTcXIDJY/TStVZM8FcuI/AAAAAAAAA68/QFvBNuNHJio/s000/user.png)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada